Frases celebres y otras no tanto...

-Recuerdo el 8 Tracks... ah y el Beta
-Mames, ¿te tocó el Beta?
-No pendejo, el pez Beta!

martes, septiembre 20

Hoy Volvi a Pensar en Ti, Suele Suceder...


Hoy volvi a pensar en ti, pero esta vez fue diferente, esta vez no lo hice recordando el ayer, esta vez solo me pregunte en que andaras, un breve instante pasaste por mi mente, pero solo eso, no pasaste por mi corazon, ya no.

Ya no eres parte de mis sentimientos ni emociones, ya no extraños lo que fue, la historia qque vivimos o que quiza me invente, por que a veces hasta pienso que nunca quisiste ser parte de ella, solo fue un instante, quiza por que tu tambien pensate en mi, aunque eso en realidad no importa, por que si lo has hecho quiza vuelvas a aparecer y eso es algo que no quiero que suceda.

Solo espero que estes bien, que encuentres lo que estas buscando, que decidas dejar los miedos attras, que aprendas a vivir plenamente, sin esconder lo que eres, que seas abierto contigo y con los demas, que sepas que el ser diferente no te hara menos, que seas tu mismo, que seas feliz, nunca sabre si lo eres, pero espero que suceda.

Hoy volvi a pensar en ti, suele suceder, ni un suspiro, no sonrei, solo espero que estes bien...

No hay comentarios: