Frases celebres y otras no tanto...

-Recuerdo el 8 Tracks... ah y el Beta
-Mames, ¿te tocó el Beta?
-No pendejo, el pez Beta!

domingo, octubre 2

Hoy por ti...


No siento mas que lastima, quiza hasta un poco de desprecio, despues de todo me has demostrado lo que valgo para ti, un simple favor cuando lo necesitas, te escudas en mis desiciones para no afrontar el hecho de que las tome por que tu lo provocaste, de la misma manera en que provocaste tantas cosas en mi de las cuales no te harias responsable.

Hoy por hoy y siendo honesto, no quiero saber de ti, si bien no te deseo mal, tampoco bien, deseo para ti solamente que recibas lo que mereces, lo que coseches de todo aquello que dejas sembrado en las personas, aunque conmigo solo recibiras indiferencia, pues ya no me importa lo que sea de ti y no te voy a negar que aun ahora hay momentos en los que pasas por mi mente.

Hoy por ti escribo esto y es ahora cuando caigo en cuenta que aun me afectas, que aunque jure que ni me importas ni te quiero, debo reconocer que sigues en mis mas vagos pensamientos, pero sigues, lamentablemente para mi, sigues en mi, solo espero no volver a saber de ti y que solo sigas siendo un maldito recuerdo, solo eso.

No hay comentarios: