Frases celebres y otras no tanto...

-Recuerdo el 8 Tracks... ah y el Beta
-Mames, ¿te tocó el Beta?
-No pendejo, el pez Beta!

sábado, enero 25

Mi pequeño Viejo Pastor Inglés

Tenia días sin escribir alguna entrada, pero hoy... es para mi un orgullo (sin contar la presunción) el compartir con ustedes mis casi inexistentes lectores, que hoy he tomado una de las decisiones mas pendejas y bellas de la vida, no, no seré padre, en teoría no, sino que me he metido en la difícil situación de criar a un cachorro.

Se preguntarán quizás el porque de mi emoción y presunción, es que no me he apropiado de cualquier cachorro, sino de uno de los mas hermosos (y quizá difícil) de mantener: un bobtail o viejo pastor inglés.
Es el final del primer día con este adorable y travieso animalito de la creación, ya me cagó 2 alfombras (que gracias al cielo no son mías :) ).

En el leve transcurso de 12 horas, no ha hecho gran cosa, lo único que casi no ha hecho es dormir, digo, el cachorro tiene 2 meses, se supone que debería estar mas tranquilo, pero no, el animal parece de 6 u 8 meses, está enorme y muy despierto.

Creo que de hoy en adelante, solo me limitaré a narrar mis perro aventuras, las cuales espero sean de las mejores de mi vida, obvio todo esto vendrá acompañado de fotos empezando desde hoy, esperando sea de su agrado, mi delicado publico :p.







No hay comentarios: