Frases celebres y otras no tanto...

-Recuerdo el 8 Tracks... ah y el Beta
-Mames, ¿te tocó el Beta?
-No pendejo, el pez Beta!

viernes, febrero 14

Robocop...

Pues nada, que hoy me jui a ver la peli esta del robocop, remake de la del 87 y pues que creen, que es un verdadero fiasco. Para empezar esta lenta, es hora y media de pedos directivos entre la inhumanizacion del mono y mercadotecnia de ocp, el robot en negro se ve del nabo, la armadura es verdaderamente frágil.

La trama es completamente diferente a la del 87, eso si, cabe destacar que las tecnologías son mas padres, lo que hacen 27 años de avance en efectos especiales, pero realmente fue mejor aquella ochetera, quizás prefiero las versiones originales a los remakes, pero últimamente los avances en el cine y efectos te ponen en ocasiones entre la espada y la pared al elegir entre los efectos y las trama argumental de una película que tuvo tanto éxito generacional.

Personalmente, no la recomiendo, pero es de ustedes mis pocos lectores, la decisión de verla y hacer su propia opinión de este film, espero poder leer sus opiniones al respecto y entonces poder mentarles la madre a quienes me digan que estuvo buena. 


1 comentario:

la MaLquEridA dijo...

Mejor no la veo y evito que me mientes la madre que mira tu, aunque ya este muerta también duele :D