Frases celebres y otras no tanto...

-Recuerdo el 8 Tracks... ah y el Beta
-Mames, ¿te tocó el Beta?
-No pendejo, el pez Beta!

lunes, marzo 10

300: Rise of an Empire...

Pues hace aproximadamente 2 horas que regresé del cine, si, vi la de 300: El Nacimiento de un Imperio, creyendo que quizás los cortos no le hacían justicia al film.

Pues nada, que efectivamente no le hacen justicia al film, y no por que haya sido una buena película, sino todo lo contrario, volvemos a ver los efectos muy marcado, demasiado Photoshop, un protagonista bastante idiota y una antagonista fea, pero muy perra.

La historia se centra en la batalla de los Atenienses, más concretamente de Temístocles contra Artemisia (ojo con la ligera modificación de la historia), un flashback de cuando venció a Darío en la 1era invasión Persa y de la 2da invasión.

No pretendo dar una sinopsis de la misma, solo un par de datos, no veremos a Leonidas mas que en pequeños cameos, mucha sangre, mucha ira parte de la antagonista histérica, un leve escena de sexo salvaje y media nalga aguada del protagonista, escena en la cual se nota el trabajo del fotochop.

En lo personal, me aburrió, tanto desde el punto de vista histórico, como en entretenimiento, afortunadamente no la vi en 3D, de lo cual me hubiera arrepentido mucho, pero hey, no me hagan mucho caso, vayan y vean por ustedes, que recordemos que la película la estamos viendo anunciada, desde principios del 2013.



No hay comentarios: