Frases celebres y otras no tanto...

-Recuerdo el 8 Tracks... ah y el Beta
-Mames, ¿te tocó el Beta?
-No pendejo, el pez Beta!

sábado, marzo 22

Noé (AVISO DE SPOILER)

Bien, acabo de regresar del cine de ver esta película que en los cortos prometía demasiado, las actuaciones de Emma Thompson y Russel Crowe estuvieron de lujo, pero como era de esperarse, hay mucha discrepancia entre lo que narra la biblia y el guión del film.

Para empezar, está el modo en el que comienza la historia, Lamec no muere a manos de "Tebel Caín" y solo engendrando a Noé, sino que vivió 777 años y tuvo mayor descendencia, para cuando Noé sube a la embarcación, sus hijos ya eran mayircitos y tenian a sus mujeres ademas de los 600 años de edad que tenía, Matusalen ya estaba muerto para esas fechas.

La lista de incongruencias es extensa, mas de lo que me gusta comprobar, en cuestiones de entretenimiento le doy un 3,5 de 5, por las actuaciones ya mencionadas, los efectos bastante decentes y un guión que aunque sea practicamente inventado, es bueno, yo se los dejo a su criterio.

1 comentario:

Luis Elbert dijo...

Creo que era obvio que le cambiarían muchas cosas a la historia. Ya en la otra versión del Arca de Noé (que pasan casi siempre en TV Azteca) se mezclaban las historias de Sodoma y Gomorra con la del Arca, ¡y ahí había piratas! xD

Gracias por el Spoiler, mi estimado, yo aun estoy indeciso sobre si deba ver esta película, los efectos especiales no se ven tan mal :P