Frases celebres y otras no tanto...

-Recuerdo el 8 Tracks... ah y el Beta
-Mames, ¿te tocó el Beta?
-No pendejo, el pez Beta!

viernes, mayo 23

X-Men: Days of future past.



Vengo llegando del cine y no podía esperar a comentarles sobre ésta entrega que tanto se ha esperado desde Wolverine: Inmortal, cabe mencionar que en lo personal esperaba mucha más participación de los personajes del futuro, considerando la grandiosa habilidad de Blink y sus portales.

En resumen, comienza el film en el año 2023 en Nueva York, donde Kitty, Bobby, Colossus, Sunspot, Blink, Bishop y Warpath intentan escapar de una especie de almacén, donde están siendo perseguidos por los centinelas, logrando escapar solamente Kitty y Bishop, desapareciendo instantes antes de ser capturados, nos trasladamos a China, en un templo donde se refugian los mutantes antes mencionados y arriban Storm, El Profesor, Magneto y Logan.

Una vez reunidos, Kitty les explica como funciona su viaje en el tiempo y que la mente del trasladado solo puede resistir a lo mucho un mes de regreso, pero no los 50 años que pretenden regresar Magneto y El Profesor, es cuando Logan menciona su capacidad de regeneración y deciden enviarlo a él al pasado, para cambiar los sucesos que propician su actual presente.

Realmente es una buena película, el pasado que nos muestran es 10 años después a los eventos en X-Men: First Class, algunos personajes conocidos del pasado y los futuros antagonistas de otras entregas, de verdad es muy buena y no olviden quedarse hasta después de los créditos, donde vemos el avance y al personaje principal de la próxima entrega en el antiguo Egipto: Apocalypse. Le doy un 4.3 de 5, solo por que en verdad le faltó un poco más de acción.



No hay comentarios: