Frases celebres y otras no tanto...

-Recuerdo el 8 Tracks... ah y el Beta
-Mames, ¿te tocó el Beta?
-No pendejo, el pez Beta!

viernes, junio 27

Buenos Vecinos

De nuevo, vengo llegando el cine, de ver Buenos Vecinos, estelarizada por Seth Rogen, Rose Byrne y Zac Efron, una clásica comedia estúpida americana, como siempre, pero no crean, tampoco es tan mala puesto que tiene sus ratos humorísticos y no puedo dejar de mencionar el soundtrack que estuvo muy bueno.

La historia se centra en Mac y Kelly, su mujer, que acaban de tener una bebe y se han comprado una preciosa casa en los suburbios, convenciendose a si mismos de que han dado el paso a la vida adulta, pero estos van tener que a enfrentarse a un reto inesperado: la armonía de su hogar se verá alterada.

Cuando Mac y Kelly descubren que sus nuevos vecinos son los miembros de una fraternidad, con Teddy al mando, intentan estar a la altura de la situación y parecer más cool que adultos. Pero las fiestas de los chavos se ponen un poco más intensas cada vez y a la pareja no le queda más remedio que poner un poco de orden.

A partir de ese momento, los problemas se sucederán, y se establecerá una lucha entre ambos personajes masculinos, que intentarán no dar su brazo a torcer. La guerra entre vecinos se pone intensa conforme avanza,  mientras que el matrimonio se las ingenia para que expulsen a los universitarios, y estos últimos, para hacer perder la poca cordura que les queda a los nuevos padres.

La película es simpatica, con buenas bromas, mucha droga y fiesta, al modo de las pelis de fraternidades, una guerra de vecinos muy divertida y un ost muy bien logrado, insisto. Le pongo un 6.8 de 10, es divertida, pero no deja de ser la típica comedia estúpida americana.

No hay comentarios: