Frases celebres y otras no tanto...

-Recuerdo el 8 Tracks... ah y el Beta
-Mames, ¿te tocó el Beta?
-No pendejo, el pez Beta!

viernes, junio 20

Cómo entrenar a tu dragón 2

He regresado de ver ésta nueva entrega de Dreamworks, de la cual, debo confesar, salí muy contento, es una película muy entretenida y muy sentimental en ciertas partes, creo que se acerca el verano del drama, pues se avecinan muchas pelis de éste género durante el próximo par de meses al menos.
Volviendo a la peli, volvemos a ver la aldea de Berk, con la narrativa de Hipo durante una carrera de dragones, el nuevo deporte de la isla, han pasado 5 años desde que los habitantes y los dragones viven pacificamente, Hipo ha explorado más allá de los límites de la región, encontrando nuevas tierras, en una de sus exploraciónes, encuentra algo más que tierras.
Al investigar se entera de una nueva amenaza, Drago el cazadragones, quien reune un ejercito de los mismos para gobernar la tierra. Hipo regresa a la aldea para advertir a su padre quien entra en pánico y se prepara para una guerra, pero Hipo decide evitar a toda costa el enfrentamiento y se dirige hacia el enemigo para convencerle de desistir, sin embargo, es interceptado por un extraño personaje, descubriendo poco después que se trata de Valka, su madre, es aquí cuando todo se pone interesante.
Es una extraordinaria película, con buenos efectos en 3D muy buena profundidad y un mensaje muy bueno sobre el poder y valor de la amistad. Le pongo un 4.5 de 5.... por cierto, a partir de ahora, lo pondre en escala de 1 a 10, por lo que esta se lleva un 9. Se las recomiendo para sus peques y no tan peques en este fin de semana, diviertanse.
P.D. Valoraciones basadas en opinión personal y en IMDB, puede haber discrepancias minimas.

No hay comentarios: