Frases celebres y otras no tanto...

-Recuerdo el 8 Tracks... ah y el Beta
-Mames, ¿te tocó el Beta?
-No pendejo, el pez Beta!

viernes, agosto 8

El violinista del diablo



Ayer me di a la tarea de ver este film al cual le traía ganas, no me enteré de su estreno y creo que solo fue en cinemex y en la cineteca nacional, o sea que no pasó por cinepolis y si lo hizo, solo fue en la sala de arte, en fin, ayer la vi, online a pesar de que no me gusta, pero valía la pena.

De entrada vemos a Nicolo Paganini tocando el violín en un intermedio de una obra, siendo completamente ignorado, a lo cual opta por una interpretación absurda solo para llamar la atención y ser finalmente humillado, mientras, en el publico alguien lo observa.

Al día siguiente se presenta un hombre misterioso de apellido Urbani, quien le propone colmarlo de fama, éxito y dinero, siendo este su "sirviente" incondicional, solo a cambio de que si en la otra vida se llegasen a encontrar, Paganini le serviría a él.

Una vez aceptado el trato, la fama de Paganini se extiende, y es en Lóndres donde todo tomará un rumbo diferente, cambiando el mundo de Paganini y el de 3eras personas, siempre estando detrás Urbani.
Es una película muy buena, la ejecución es excelente gracias al interprete, David Garret, aunque a su actuación, por evidentes razones, le falta pulir, pero que al tocar el violín olvidas completamente, esta vez difiero completamente de imdb y le doy un 8, que si bien, puede que le hayan faltado cosas a la peli, no deja de ser buena.


1 comentario:

Alexander Strauffon dijo...

Tampoco me agrada verlas online, aunque a veces no hay más remedio.