Frases celebres y otras no tanto...

-Recuerdo el 8 Tracks... ah y el Beta
-Mames, ¿te tocó el Beta?
-No pendejo, el pez Beta!

viernes, agosto 1

Guardianes de la Galaxia.

Vengo llegando del cine y debo decir que, a pesar de mi renuencia con el guión de la peli, es buena y me gustó, aunque la actuación del protagonista es muy forzada en cuanto a la comedia que maneja, si llega a sacar un par de risas.

Nos encontramos en primera instancia a un niño de nombre Peter Quill, quien tras perder a su madre es secuestrado por cazarecompensas a los pocos minutos, 26 años después encontramos al mismo personaje robando un orbe de un planeta abandonado, a la vez que se enfrenta contra Korath, un peón de Ronan, un Kree fanático.

Escapando del lugar con el orbe en su poder, Quill es puesto a recompensa, es aquí donde Rocket y Groot entran en escena y tratan de capturarlo, mientras que Gamora, una enviada de Ronan trata de quitarle el orbe, pero son capturados por el Cuerpo Nova, en el planeta Xandar.

Enviados a la prisión Kyln, Gamora es atacada por Drax el destructor, pero Quill interviene ofreciendo un trato y sumandolo al equipo, es aquí donde juntos escapan de la prisión con la intención de vender el orbe al Coleccionista, quien abre el orbe para descubrir la Gema del Infinito, la cual es capaz de destruir todo organismo.

Es una película buena, vale la pena en 3D (me arrepentí de no verla en dicho formato, falta de fé en la trama) partes hilarantes, buena acción, batalla aérea con muy buenos efectos, en pocas palabra, vayan a verla, no deben perdersela... ah y no se queden al final de los créditos, no hay avance jejeje, ¿su puntaje? 8.7

No hay comentarios: