Frases celebres y otras no tanto...

-Recuerdo el 8 Tracks... ah y el Beta
-Mames, ¿te tocó el Beta?
-No pendejo, el pez Beta!

lunes, septiembre 8

Hércules

El dia sábado me fui al cine a ver la nueva película de Hércules, con mucha renuencia al ver que el protagonista era "The Rock", pues en la vida se había visto hasta el día de hoy a un Hércules negro, no quiero que me juzguen de racista,  o sea, si lo soy, pero no me juzguen.

La historia comienza con una narración del nacimiento y las primera proezas del sujeto en cuestión mismo quien interrumpe en la escena para rescatar al narradior quien resulta ser el sobrino del mismo protagonista, acompañado de un grupo de personajes un tanto extraños, acaban con el grupo de piratas que tenían preso al sobrino, terminando la lucha, se van a una taberna, no sin antes haber tenido una visión de uno de los compañeros del héroe, presagiando una alianza extraña de un león y un cuervo.

Me resulta un tanto difícil reseñar el guión del film, honestamente no me gustó, las actuaciones son un tanto pobres, la historia nos muestra a un héroe humano mitificado, quien encuentra la fuerza para volver su mito en una leyenda. Le doy una calificación de 6, IMDB le da un 6.4, realmente no es una buena película si les gusta la historia de el héroe en cuestión y no quieren llevarse un mal sabor de boca, no la vean.

1 comentario:

Alexander Strauffon dijo...

Me caga The Rock. Y en general, todos esos que vienen de otros lados y le pegan a ser "actores" ya que su carrera en otra cosa se fue para abajo. Por ahí hay un video de Gary Oldman diciendo a los basquetbolistas que ellos no son actores, que dejen de intentarlo. Lo mismo aplica para luchadores, jugadores de N deporte, etcétera.