Frases celebres y otras no tanto...

-Recuerdo el 8 Tracks... ah y el Beta
-Mames, ¿te tocó el Beta?
-No pendejo, el pez Beta!

viernes, diciembre 5

Horrible Bosses 2



Hoy fui al cine, vengo llegando de ahí, fui con la ilusión de pasar un buen rato, divertirme con una secuela de una entrega que si me gustó, "Quiero matar a mi jefe" es el nombre en hispanoamérica de dicha entrega, en la que vemos a los personajes tratando de deshacerse de sus horribles jefes.

En ésta ocasión vemos de nuevo a dichos personajes, Nick, Dale y Kurt, ahora independientes, tratando de lanzar al mercado un nuevo producto y crear su empresa. Tras exhibir su producto en un programa de televisión son contactados por un empresario quien promete llevar su producto a ventas y tener mucho éxito.

Una vez establecidos y con el primer lote listo para la venta, son estafados por dicho empresario y de aquí en adelante se ven las dificultades por las que pasarán en la búsqueda de venganza, cabe mencionar que se les unirá un personaje que dará un giro a la historia.

La película en lo personal me resultó mala, una comedia forzada, personajes que sobrepasan los niveles de la estupidez, situaciones nada risibles y demasiados clichés que pudieron haber evitado, si bien, el guión es completamente diferente a la primer entrega, se pudo haber mantenido la actitud de los personajes.

IMDB pone en su ranking una media de 7/10, mientras que Rotten Tomatoes la tiene en un 4,6/10, yo le doy un 5.5/10, pues en verdad no es una buena película, nada recomendable para ir a ver al cine, mejor esperen a que esté disponible por algún servicio online, de verdad, no vale la pena pagar por verla, creo que esta ha sido mi critica más... dura, por así decirlo, pero me he pasado las 2 horas más aburridas de mi vida.


No hay comentarios: