Frases celebres y otras no tanto...

-Recuerdo el 8 Tracks... ah y el Beta
-Mames, ¿te tocó el Beta?
-No pendejo, el pez Beta!

martes, enero 27

La Entrega.



Hace ya tiempo que no escribo alguna entrada por acá, no es que no haya tenido tiempo o que no haya visto algún film últimamente, simplemente no había tenido ánimos de escribir y las películas que he visto no han sido lo suficientemente buenas como para tomarme la molestia de darles un espacio por acá.

Hoy tuve ganas de escribir sobre la película que he visto esta tarde interpretada por Tom Hardy, el ya fallecido James Gandolfini y Noomi Rapace, su nombre es La Entrega y aunque su desarrollo es un tanto lento y en momentos aburrido, debido al giro final vale la pena verla.

La Entrega narra la historia del solitario barman Bob Saginowski (Tom Hardy) en el transcurso de un plan clandestino para canalizar dinero a gánsteres locales —“entregas de dinero”— en los bajos fondos de los bares de Brooklyn. Bajo la mano dura de su jefe y primo Marv (James Gandolfini), Bob se encuentra en el centro de un robo que sale mal y se ve implicado en una investigación que indaga en lo más profundo del pasado del vecindario, donde amigos, familias y enemigos trabajan de manera conjunta para ganarse la vida sin importar el costo.

Es una película que te atrapa en los giros de la trama y suceden cosas que no esperabas, la recomiendo para pasar el rato, es buena, aunque no de las mejores, pero vale la pena.
Sus notas en IMDB son de 7.1/10, yo le doy un 7.7/10 solo por el final raro y completamente inesperado.


No hay comentarios: