Frases celebres y otras no tanto...

-Recuerdo el 8 Tracks... ah y el Beta
-Mames, ¿te tocó el Beta?
-No pendejo, el pez Beta!

viernes, febrero 6

Jupiter Ascending



El destino de Jupiter, como fue llamada en latino américa, es una película producida por los productores de Matrix, narrando la aventura que vive una joven al descubrir todo lo que le depara el haber nacido con su singular código genético.

Con gráficos increíbles (altamente recomendable verla en 3D o 4DX), una historia interesante y buenas actuaciones, es una película que verdaderamente nos tendrá con los ojos en la pantalla durante los casi 120 minutos de duración.

Estelarizada por Mila Kunis, Channing Tatum y Sean Bean, narra la historia de Jupiter Jones, quien es una inmigrante rusa desafortunada que limpia retretes para ganarse la vida. Tras una visita a una clínica, donde es atacada por alienigenas, es rescatada por Caine, un guerrero interplanetario quien es contratado para llevar a Jupiter ante los herederos del universo, pero se enamoran. Caine le dice a Jupiter que las estrellas apuntaban a un acontecimiento extraordinario la noche en que nació y que su ADN podría señalarla como la próxima líder del universo.

IMDB le da un triste 6.1, en esta ocasión no concuerdo ni cerca con su calificación, los gráficos son impecables hasta en los créditos, el 3D es apreciable en muchos detalles, su único fallo es el final, un poco soso en realidad, pero es muy buena película para ver éste fin de semana, mi puntuación para ésta entrega es de 9, de verdad, vale la pena el gasto para el 3D.


No hay comentarios: