Frases celebres y otras no tanto...

-Recuerdo el 8 Tracks... ah y el Beta
-Mames, ¿te tocó el Beta?
-No pendejo, el pez Beta!

martes, mayo 19

Finales de semestre.


Yo solía escribir más o menos frecuentemente en este sitio, llegaba a casa muy emocionado y dispuesto a narrar mi tarde de cine, si la trama lo permitía, les daba un spoiler, o si me daba la gana les contaba el absurdo final, pero todo cambió cuando la nación de el fuego atacó...

Mentira, todo acabo al empezar el semestre, se acabaron mis tardes de cine, eso y que tampoco ha habido buenas películas, de las pocas que he visto que sean buenas, no me ha dado el tiempo de publicarlo, honestamente, perdí un poco el rumbo respecto a esto, se supone que blogger era un "querido diario" para los usuarios, pero esto se perdió cuando todos comenzamos a escribir los dramas de nuestro diario vivir en el maldito facebook.

Quizá retome lo del cine en vacaciones, cuando tenga tiempo de ir y estén todos los estrenos de verano, pensándolo detenidamente, las buenas películas se estrenan un par en primavera y el resto en el verano y a principios del invierno, en teoría, las temporadas vacacionales.

Quien sabe si tendré oportunidad de ir al cine, o de hacer algo siquiera, pues me temo que quizá me vaya a extraordinarios y tenga truncas las fechas de descanso, pero bueno, quien no haya reprobado alguna vez en la vida no ha vivido del todo, o al menos con eso pretendo sobrellevar la leve vergüenza que me cargo en mi ser.


No hay comentarios: