Frases celebres y otras no tanto...

-Recuerdo el 8 Tracks... ah y el Beta
-Mames, ¿te tocó el Beta?
-No pendejo, el pez Beta!

viernes, junio 12

Jurassic World



El día de hoy, aproximadamente hace hora y media salí de la sala de cine, no soy fan de los dinosaurios, realmente las primeras entregas de Jurassic Park, para mi fueron pésimas y desde la primera entrega me he referido a ellas con desdén y menosprecio.

El día de hoy fuimos a ver esta entrega, en 3D por que la normal no la alcanzamos, aunque nos parecía ridículo pagar la función en 3D para la basura que sería la película pues ya estábamos en taquilla, así que ni hablar.

La película se desarrolla nuevamente en la Isla Nublar, 22 años después de los sucesos en la primer entrega. Al principio parecía aburrida y lenta, pero a partir de los primeros 10 minutos empieza a tomar velocidad y empezamos a ver al elenco adulto principal, Owen Grady (Chris Pratt), ex militar y entrenador de velociraptores y a Claire Dearing (Bryce Dallas Howard), jefa de operaciones del parque.

La acción comienza cuando uno de los nuevos atractivos del parque se sale de control, un nuevo dinosaurio alterado genéticamente a partir del genoma del T-rex que escapa de su área de aislamiento, cerca del lugar donde se encuentran los sobrinos de Claire.

La trama principal es la cacería de este espécimen sediento de sangre y sin barreras que lo detengan, es una entrega que supera y por mucho a sus antecesoras, que curiosamente salen a relucir, pero no mencionare más el hecho pues sería un espoiler más.

Personalmente la recomiendo, es una buena peli para salir con los cuates y pasar un buen rato, Rotten Tomatoes la califica hasta ahora con 6.7, IMDB le da un 7.8, yo le doy un 8.1, repito, los dinosaurios no son mucho de mi agrado, pero la calidad de las actuaciones y la fluidez de la trama lo valen.

No hay comentarios: