Frases celebres y otras no tanto...

-Recuerdo el 8 Tracks... ah y el Beta
-Mames, ¿te tocó el Beta?
-No pendejo, el pez Beta!

viernes, julio 17

Ant-Man: El Hombre Hormiga.



Hace algunas horas que salí de la sala de cine, esta ocasión fue para ver (en mi opinión, la no tan esperada) Ant-Man, honestamente yo era de las muchas personas que despreció la película en base a los avances de cine y al elenco que la protagoniza, la verdad es que me he equivocado.

La película, protagonizada por Paul Rudd y Michael Douglas, nos presenta a un físico agente de S.H.I.E.L.D. en 1963, quien ha creado una nueva tecnología, la cual rehúsa entregar y se desliga de la agencia.

En la época actual nos encontramos a Scott Lang, un prisionero que apenas obtiene su libertad se enfrenta al rechazo por haber estado en prisión y en un momento de desesperación, se une a su antiguo compañero de celda para cometer un robo, el cual le cambiará por completo la vida.

La película es buena, contiene ciertos momentos cómicos, la trama no es del todo sólida pero supera las expectativas reales sobre el film, las cuales dejaban mucho a la imaginación en los trailers.
Es una buena entrega para este fin de semana, vale la pena verla pero no necesariamente en 3D, puesto que las escenas con esta característica bien profundizada son pocas.

Como calificación personal le doy un 8.7, considerando que no soy fan de este movimiento creciente de los comics, a poco de su estreno, IMDb la puntúa con 8.1 y Rotten Tomatoes con un 6.8, 185 criticas acumulando un 79% de "tomates frescos".

No hay comentarios: