Frases celebres y otras no tanto...

-Recuerdo el 8 Tracks... ah y el Beta
-Mames, ¿te tocó el Beta?
-No pendejo, el pez Beta!

martes, noviembre 3

El Último Cazador de Brujas


Anoche fui a ver la otra película relativamente esperada, que aparentemente prometía una buena historia, aunque tenía mis dudas, pues ya se sabe que Vin Diesel no es el mejor actor de acción, salvo por su papel en Las Crónicas de Riddick, que pudo haber sido mucho mejor desempeñado.

En esta ocasión interpreta a Kaulder, un antiguo cazador de brujas que se volvió inmortal tras haber matado 800 años atrás a la Reina Bruja, convirtiéndose así en cazador para una organización llamada "El Hacha y La Cruz" acompañado por un sacerdote denominado "Dolan" cuyo trabajo es registrar la historia del cazador.

El Dolan que acompaña a Kaulder en esta era y a quien le tiene afecto es repentinamente asesinado, el cazador descubre que ha sido un brujo que ha utilizado una magia tan antigua como él mismo, así como un secreto que podría desencadenar el regreso de la Reina Bruja.

Honestamente, es una película lenta, una trama que puede ser mejorada, la actuación de Diesel es como en cualquier otra película, repetitiva y aburrida.
IMDB y Rotten Tomatoes  la califican en 6.1/10 y 3.8/10 respectivamente, a pesar de haber sido estrenada aproximadamente en la misma fecha que La Colina Escarlata, no ha tenido buena recepción, personalmente le doy un 7/10, es recomendable pero para renta, cuando se está muy aburrido.

No hay comentarios: