Frases celebres y otras no tanto...

-Recuerdo el 8 Tracks... ah y el Beta
-Mames, ¿te tocó el Beta?
-No pendejo, el pez Beta!

lunes, febrero 1

La Quinta Ola



El día sábado por la tarde fuimos a ver ésta entrega recién salida en cines, con Chloë Gace Moretz y Liev Schreiber, entre otros actores, la película basada en una trilogía de libros (otra vez) cuenta sobre una invasión alienígena en la tierra (otra vez...).

Cuatro oleadas de ataques extraterrestres cada vez más mortíferos han dejado diezmada gran parte de la Tierra y a la población mundial. La primera ola fue un apagón generalizado en todo el planeta, la segunda fue la subida del oleaje, la tercera ola fue una plaga y la cuarta ola fueron un grupo de asesinos llamados Silenciadores que se dedicaban a cazar a los supervivientes. En este escenario de miedo y desconfianza, Cassie, una adolescente de 16 años, trata de sobrevivir.

En el amanecer de la quinta ola, siendo una de las últimas supervivientes, Cassie sólo se tiene a ella misma y a su hermano pequeño, quien es llevado a un centro militar. Cassie sabe que mantenerse a solas es la única opción para seguir con vida y encontrar a su hermano pequeño hasta que se topa con el cautivador y misterioso Evan Walker, un joven campesino y cazador, que parece capaz de ayudarle a encontrar a su hermano

La película se sobrelleva bien, sin contar el hecho de que la niña no es la mejor actriz, sobre todo por su mala expresión facial, el final es muy flojo, pero pues como en toda trilogía, se pretenderá superar en la segunda entrega, eso o quedaremos al "ahí se va" como con "El Juego de Ender", "Eragon" o "Cazadores de Sombras" que si bien, las tramas eran relativamente buenas, no recaudaron el suficiente presupuesto como para continuar las secuelas.

A pocos días de su estreno IMDB la califica con un 5.6/ 10 y Rotten Tomatoes con un 4.2/10, pero apenas van pocos días, ya en la semana quizás se recupere un poco, en lo personal le doy un 8/10, hay muchas cosas sueltas, que supongo se resolverán en la 2da entrega, pero más que nada por el final exageradamente flojo y por la pobre actuación de la chava, pero igual, veanla y hagan su propia opinión.



No hay comentarios: