Frases celebres y otras no tanto...

-Recuerdo el 8 Tracks... ah y el Beta
-Mames, ¿te tocó el Beta?
-No pendejo, el pez Beta!

viernes, marzo 10

Kong: Skull Island



Llega una película más a la historia del ya famoso Kong, esta ocasión con Samuel L. Jackson, Tom Hiddleston y Brie Larson. No es la clásica historia de Kong, en la cual lo llevan a Nueva york y bla, bla, bla hasta que muere, no mis estimados cuenta-habientes.

La historia comienza con un soldado de la segunda guerra cuya nave es derribada junto con la de un soldado japones, ambos quedan varados en una isla luchando entre ellos y mientras esto sucede, aparece Kong.

Muchos años más tarde vemos a Randa (John Goodman) consiguiendo que le sea financiada una expedición hacia una isla recién descubierta por fotografías de satélite, una vez conseguido el financiamiento, logra que le sea asignado una escolta militar, la cual esta liderada por el Sargento Packard (Samuel L. Jackson).

Como comente antes, esta película va más enfocada al papel que desempeña Kong en la isla, no es la mejor película, pero tiene buenas secuencias de acción, si la ves en 3D hay una escena muy interesante en el río. 

Ahora los números, IMDB la califica con 7.2, Rotten Tomatoes con 6.6, yo le doy un 7, la película es entretenida, honestamente a mi nunca me ha gustado la historia de Kong y mucho menos el gorila en sí, pero debo decir que esta entrega en particular no me resultó mala, sin embargo no considero que merezca el 8, palomera, recomendable si ya agotaste tus opciones por una mejor película.


No hay comentarios: