Frases celebres y otras no tanto...

-Recuerdo el 8 Tracks... ah y el Beta
-Mames, ¿te tocó el Beta?
-No pendejo, el pez Beta!

viernes, agosto 25

The Dark Tower

Hace un poco que he llegado a casa, después de haber esperado por tanto tiempo la llegada de esta película me voy a limitar en esta entrada. La película comienza bien, se desarrolla mejor pero en el clímax, cuando más emocionado estás, termina con un final que deja felices a todos... El Pistolero (Idris Elba) mata al Hombre de Negro (Matthew McConaughey), que creo fue lo único que me gustó del final, odio como actúa Matthew McConaughey.

En resumen, le faltó desarrollo, no se pueden resumir ocho libros en una película de dos horas aproximadamente... La verdad no vale la pena ir al cine a verla... le dejo un 6 de calificación y no me tomaré la molestia siquiera de comparar con bases de datos externas, esta entrega me ha decepcionado más que Carrie y me temo que pasará lo mismo con IT.

No hay comentarios: