Frases celebres y otras no tanto...

-Recuerdo el 8 Tracks... ah y el Beta
-Mames, ¿te tocó el Beta?
-No pendejo, el pez Beta!

sábado, agosto 5

Valerian and the City of a Thousand Planets

Resultado de imagen para valerian

Hace ya algunos meses que no escribía por acá, he visto muchas películas desde entonces, pero no había tenido ganas de escribir, o simplemente las películas que he visto no han valido la pena (no, Wonder Woman tampoco vale la pena)

Valerian y la ciudad de los mil planetas, dirigida por Luc Besson quien como ya sabemos, fue director de Lucy y El 5to elemento, muestra las aventuras de Valerian y Laureline, dos agentes especiales que a causa de una misión se ven involucrados en una misteriosa amenaza para la estación espacial Alpha, de la que se nos narra brevemente su creación durante los primeros minutos del filme.

La película es muy interesante y cuenta con increíbles elementos gráficos, las actuaciones de los protagonistas Dane DeHaan y Cara Delevingne, aunadas a las de Clive Owen, Ethan Hawke y Rihanna​ son muy buenas y personalmente la escena de Rihanna es uno de los mejores elementos de la película, aunque no tenga absolutamente nada que ver con la trama... algo así como la Diva en el 5to elemento, un personaje de utilidad temporal.

En general la película está repleta de elementos visuales que hacen más o menos entretenida la trama que honestamente es algo floja. Ahora vayamos a los números, voy a ser breve en esta ocasión IMDb 6.8/10, Rotten Tomatoes 5.5/10 y yo... pues le doy un 7 cerrado, vayan a verla por los efectos y si pueden verla en 3D, mucho mejor, pero no esperen una gran película.








No hay comentarios: