Frases celebres y otras no tanto...

-Recuerdo el 8 Tracks... ah y el Beta
-Mames, ¿te tocó el Beta?
-No pendejo, el pez Beta!

domingo, enero 9

Tiempo

-¿Como puedes decir que no y simplemente dejarme aquí? Habías prometido que estarías aquí.

-Lo se, mas no puedo hacer nada al respecto, lo debo hacer.

-No me basta como excusa, exijo una explicación, no puedes simplemente irte y ya, debe haber una razón mucho mas fuerte que te impida quedarte a mi lado.

-Por favor, te suplico, no lo hagas mas difícil, sabes que no funcionara, no debemos estar juntos, es algo que no debe ser, lo sabes bien.

-Es lo que dices tu, pero no lo has intentado, no hemos luchado siquiera ¿como puedes decir que no debe ser? ¿como puedes decir simplemente no? ¿será acaso que… ya no me amas?

-Por favor, no hagas esto mas difícil de lo que es, no me es grato decir que me iré, que no te volveré a ver, que no puedo seguir aquí, que mi tiempo aquí ha terminado y debo partir.

-Llévame contigo, por favor no me dejes aquí, sola en la nada, sin tu calor, sin tus besos y caricias, por favor.

-No comprendes, no te das cuenta de lo que pasa, aun no has entendido que no soy yo lo que buscas, que no soy yo la persona para ti, que inclusive yo no debería estar aquí, este no es mi tiempo ni lugar, aquí no esta lo que me pertenece, soy un extraño en este tiempo, simplemente no pertenezco aquí y debo partir.

-Entonces, esas historias que me habías contado sobre aquel joven… eras tu! eras tu quien viajo en el tiempo, entonces es cierto! Por favor llévame contigo, yo también quiero hacer ese viaje que has hecho tu, quiero ir contigo y conocer tu tiempo.

-No comprendes, no es tan fácil, no es solo activar una palanca, va mas allá de la imaginación, mas allá de un simple sueño, es algo inmensamente extraordinario, que por ser esa su naturaleza, en cualquier momento puede acabar, es como un sueño pero real.

-No me importa Richard, llévame contigo, quiero estar siempre junto a ti.

-No puedo Elise, no puedo, el tiempo se agota y… eh? Elise!!

-Richard!!

-Elise!!! te amo…!

-Richard!!!

No hay comentarios: