Frases celebres y otras no tanto...

-Recuerdo el 8 Tracks... ah y el Beta
-Mames, ¿te tocó el Beta?
-No pendejo, el pez Beta!

domingo, febrero 6

Siempre Hay Un Final

Como explicar, como entender que lo bueno siempre tiene un final, no precisamente triste, solo un final, tal vez para bien o quizás para mal pero siempre llega al fin de todo, a donde no podemos sino mirar al frente y recordar lo bueno que ha sido aquello, que ya no volverá pero que siempre nos dejara esa marca en el corazón, esa esencia en el alma.

Como es posible que la gente no se de cuenta de lo que tiene hasta que lo pierde, que no se de cuenta que a veces sus palabras hieren, que no se den cuenta que tienen a alguien que siempre esta esperando a ser el rayo de luz, el amor y la esperanza que llene sus corazones, es difícil de entender, no me puedo explicar como dejar pasar semejante revelación, hay que estar verdaderamente ciegos para no ver lo que oculta un mensaje o una mirada, un abrazo en su cumpleaños, una invitación al cine o simplemente un café.

Sin embargo me parece mas difícil de entender como es que las personas hacemos hasta lo imposible para demostrar lo que sentimos, prácticamente lo gritamos al oído de aquel ser amado, ese que nos mueve la sangre y hace latir rápidamente nuestros corazones solo de pensar en el o ella, la que nos tiene despiertos hasta tarde, la que si nos envía un mensaje sonreímos como idiotas ilusionados.

Afortunadamente, eso siempre llega a su fin y si bien fue bueno el sentimiento, la no correspondencia de la otra persona causa dolor que poco a poco va haciéndonos ver que por muy increíble que sea esa persona, simple y sencillamente no es para nosotros, no nos merece, no vale la pena desgastar el corazón y la vida en eso que no tiene futuro, al tiempo se dará cuenta de que como ya no nos tiene allí las 24 horas diciéndole lo mucho que nos importa, realmente le importamos, pero ya es tarde, nos dirán "quiero volver a intentarlo" pero ya será demasiado tarde.

Sera tarde por que este corazón que antes solo latía por ti ahora lo hace por alguien mas, alguien que sabe valorar, alguien que escucha esos gritos o incluso los murmullos del corazón que siente tus latidos y que sus latidos van a ritmo con el tuyo, esa es la persona indicada, esa que llega de la nada y que llena tu corazón y todo cambia, ciertamente todo cambia, es cuando eres feliz.

¿Como entender, como aceptar que lo bueno siempre tiene un final? No hay manera de explicar hasta que te das cuenta que cuando llega a su final algo bueno esta por comenzar, no hay que entender ni aceptar nada, la vida solo demuestra que el paso del tiempo esta de nuestro lado y que algo mucho mejor, que cambiara nuestras vidas esta por comenzar.

Verónica, eres una luz en mi camino, mil gracias por estar siempre allí amiga...

1 comentario:

Puzzylanime Cat dijo...

Siempre que necesito palabras cursis, y cosas lindas (según las viejas) vengo por acá, pero creo que la Pash ya se dió cuenta, jee... no maaaa puto ya publiqué.