Frases celebres y otras no tanto...

-Recuerdo el 8 Tracks... ah y el Beta
-Mames, ¿te tocó el Beta?
-No pendejo, el pez Beta!

miércoles, enero 23

Glass




Hace una hora salí del cine, fui a ver el film que le da nombre a esta entrrada, estrenada el pasado día 18 y siendo la tercera entrega de la trilogía escrita, coproducida y dirigida por M. Night Shyamalan, en la cual se unen los personajes de Unbreakable y Split, interpretados por Bruce Willis, Samuel L. Jackson y James McAvoy, así como la introducción al reparto de Sarah Paulson, sin olvidar mencionar a Spencer Treat Clark, Charlayne Woodard y Anya Taylor-Joy quienes también interpretan de nuevo sus papeles como hijo de David, madre de Elijah y la sobreviviente a La Bestia respectivamente.

Esta nueva entrega inicia tres semanas después de los sucesos ocurridos en Split, dando continuidad a la historia, La Horda (McAvoy) ha secuestrado a cuatro porristas para entregarlas en sacrificio a La Bestia. David (Willis) junto a su hijo Joseph (Clark) investigan las desapariciones, Joseph asume que el secuestrador no se encuentra en la zona de las desapariciones, sino en una zona industrial, por lo que tras una breve búsqueda en el área se topa con Hedwig, lo que induce una visión de él sentado entre las porristas en un almacén.

Tras mencionarle a Joseph lo que ha visto, David encuentra el edificio y rescata a las chicas, justo en el momento en que llega La Bestia, con quien tiene una pelea en la cual las habilidades de ambos se encuentran a la par y mientras La Bestia intenta romper los huesos de David, este se empuja a una ventana y caen algunos pisos, ya afuera cuando siguen con la pelea son interrumpidos por unas luces y se ven rodeados de oficiales quienes los arrestan y los llevan a un hospital psiquiátrico donde son tratados por la Dra. Staple (Paulson) junto a Elijah (jackson) quien ahora se hace llamar Mr. Glass y había estado encerrado y bajo sedantes los últimos 19 años.

A decir verdad la película me resultó bastante interesante aunque el final lo sentí muy apresurado y flojo, sin embargo considero que fue un buen cierre y unión para esta trilogía, además de que la continuidad fue estupenda, sobre todo el hecho de contar con los mismos actores para sus respectivos papeles 19 años después. Es una película que si bien no es la mejor de la cartelera, vale la pena el ir a verla al cine.


FilmAffinity.- 6.7/10
IMDB.- 7.1/10
Rotten Tomatoes.- 5.1/10
Calificación personal.- 7/10



No hay comentarios: