Frases celebres y otras no tanto...

-Recuerdo el 8 Tracks... ah y el Beta
-Mames, ¿te tocó el Beta?
-No pendejo, el pez Beta!

martes, marzo 8

Quise…

Recuerdo cuando quise ser lo que esperabas, lo que en tu corazon llenara los huecos que dejo el pasado y la tristeza, quise ser aquello que tanto anhelabas mas nunca me diste la oportunidad, despues solo jugaste, no lo sentiste, me lo dijeron mil veces pero nunca quise poner atencion y cuando vinieron los llantos ya estabas tan dentro de mi corazon que fue dificil hecharte de mi corazon.

Dificil, mas no imposible, te diriaa una mentira si dijera que no tuve otra compañia ni roze otra piel, pero nunca encontre a otro como tu, no como tu, mas puede ser que ahora que tu intentaste retomar lo que dejamos, a pesar de haber estado a la espera, esa maldita espera de casi un año, me di cuenta que no te necesito, que me hiciste perder mi tiempo, si bien no me arrepiento de los sentido, lo dicho y lo vivido, me arrepiento de otras oportunidades que, por estar a la espera de que respondieras y abrieras los ojos deje pasar.

Ahora ya no se de ti, incluso creo que estas molesto conmigo por la falta de interes en ti, pero no es importante ¿sabes? no deberias estar molesto, ya encontrara, asi como yo, alguien que te llene, alguien que sea tu compañia correcta, esa compañia que quiza pude ser yo, pero que por tus miedos y prejuicios no supiste valorar, me has perdido ya, si bien podemos ser amigos, tal vez incluso no sea buena esta amistad, despues de tantas heridas quiza deba terminar.

2 comentarios:

la MaLquEridA dijo...

Si a ninguno le hace falta el otro será mejor decir adiós.

Agnes Milk dijo...

Oye... ¿Y qué opina tú mamá del blog? ¿Y además porque dijo que siempre no?
¿Y qué pasó con el gordo, no hemos sabido jamás de él? ¿Por qué no lo conocemos por facebook?
¡explícame, explícame!