Frases celebres y otras no tanto...

-Recuerdo el 8 Tracks... ah y el Beta
-Mames, ¿te tocó el Beta?
-No pendejo, el pez Beta!

sábado, abril 23

Feliz Cumpleaños!!!

Un año mas, un cumpleaños para festejar, amigos, bebidas, musica y aun asi no fui feliz, me faltabas tu, tu abrazo, tu beso, tu caricia y tu sonrisa. Recibo una llamada, eras tu, deseandome feliz cumpleaños, enviandome un abrazo fuerte y un beso, por un momento soy feliz, se detiene el mundo, no pasa el tiempo, al colgar sonrio y pienso en ti, cae una lagrima por el recuerdo de aquel tiempo que vivimos una vez, que inicio una noche de Noviembre.

2 años ya que lo dejamos, pasan los dias y pienso en ti, mi vida no te olvides del mar que en las noches me ha visto llorar por tantos recuerdos de tí, ¿sabes? hay amores que se vuelven fuertes con los años, como el vino que mejora con su paso, asi crece lo que siento yo por ti.

Y aquí, sentado, miro hacia el mar sin nada ni nadie que me haga olvidar tantos besos perdidos y maltratados sin ninguna explicación, tantas veces juramos enamorados sería eterno nuestro amor, qué gran desilusión.
Feliz cumpleaños, extraño el tiempo que ha pasado, extraño tu cuerpo cerca del mío, no quiero sentirme así este cumpleaños, quisiera llorar en lo oscuro de esta soledad.

Y al enfrentar la realidad de nuevo un día sin tu luz, como los años que se irán se irá también mi juventud, no vale la pena decir "feliz cumpleaños", no vale la pena sin ti este cumpleaños, cada vez más te extraño.