Frases celebres y otras no tanto...

-Recuerdo el 8 Tracks... ah y el Beta
-Mames, ¿te tocó el Beta?
-No pendejo, el pez Beta!

domingo, mayo 1

Harto...

Despierto, cansancio invade mi cuerpo, angustia mi mente, no debi despertar, no quiero volver a despertar y pensando estas cosa me levanto, me preparo para ir al trabajo pensando en lo mucho que detesto a la gente, no soporto eschuchar sus historias, tampoco aguanto sus groserias ni sus malos humores, detesto atender a esa gente que tiene vidas tan caoticas como cualquier otra, por razones como esta es por las que no quiero volver a despertar.

Por fin termina el dia, cansado de ver a tantas personas tan vacias, tan superficiales, tan infelices que no pueden dejar de hacerle la vida miserable a los demas, espero el transporte que me llevara a casa, mientras llego a mi destino aprovecho el tiempo para dormir, llego a la parada del autobus y bajo pensando en la gente que estaba ahi, me pregunto si me observaron, si llame su atencion aunque sea un poco, ¿por que me importa? no lo se pero eso me pregunto tratando de darle un poco de interes a mi patetica existencia.

Estoy completamente solo, no hay nadie que en verdad me importe lo sufieciente como para tener motivos para siquiera despertar, solo quiero dormir y no ver nunca a nadie mas. Me pierdo en vicios vanos como el internet y el cigarro, ni que decir el alcohol, ¿por que lo hago? no lo se y a decir verdad no me interesa, es algo que me tiene sin cuidado solo quiero desaparecer y el alcohol me ayuda a desaparecer de mi realidad.

Algun dia escribire mis ultimas letra y desaparecere de esta existencia que si bien no es tan mala, no me funciona, no la quiero, no la necesito y no la meresco. Esto cansado, de mi de la vida y del mundo, harto de escuchar el ruido de los autos, las voces de la gente, solo quiero silencio, para siempre un completo y total silencio.

No hay comentarios: