Frases celebres y otras no tanto...

-Recuerdo el 8 Tracks... ah y el Beta
-Mames, ¿te tocó el Beta?
-No pendejo, el pez Beta!

sábado, junio 25

La persona solo para mi...

Camino por la ciudad, las calles están solas, la gente está en sus casas en compañía de otros, miro en sus ventanas y las veo felices, pero nadie en las calles todos tienen ese algo que yo busco para mi, mas no la encontrare aquí… no esta en esta ciudad, por eso me ire… ire de ciudad en ciudad a buscar mi  algo especial

Otra ciudad, veo a las personas que están con ese algo especial, no comparten con los demás, prefieren estar en sus casas disfrutando el tiempo y el pasar de la vida con ese algo especial y quien no lo haría? Si se es mas feliz estando con ese algo especial que con los demás, es mucho,  mucho mas divertido que estar con los demás.

Es por eso que me iré a otra ciudad a buscar ese algo, eso que todos quieren, que es difícil de encontrar pero cuando lo encuentras llega la felicidad… ese algo... esa persona... la persona solo para mí.

2 comentarios:

Lucerita Asíntota dijo...

¡Chobits! ^^

Pero así son las cosas... Cuando se busca a ese alguien especial, te sientes triste porque muchos alrededor ya lo encontraron u_u

la MaLquEridA dijo...

Ojalá la hayas encontrado.


Saludos.