Frases celebres y otras no tanto...

-Recuerdo el 8 Tracks... ah y el Beta
-Mames, ¿te tocó el Beta?
-No pendejo, el pez Beta!

lunes, septiembre 3

Solo ahora.

En la calida noche de verano que hoy me envuelve me cuestiono las cosas que siento, las que vivo, las que he experimentado y de las cuales he aprendido, no ha sido facil, ha habido obstaculos y hoy me encuentro confundido y aterrado.

Confundido por lo que siento, por la realidad que estoy viviendo, por lo que se esta presentando en mi vida, por lo que crei que era y que ya no es, por lo que alguna ves senti y hoy ya no es lo que fue.

Aterrado por no saber si estoy siguiendo a mi razon o al corazon, si es a la razon, deseo que esta sea clara, si es al corazon, deseo que sea lo correcto, que sea lo ideal, lo que es bueno para ambos, para mi y para el.

Se que ahora estoy confundido y me entristece la idea de verme solo en mi futuro, aunque se que asi sera, se que me quedare solo, hoy solo voy a vivir el momento, mañana no se, solo se que tengo unicamente el ahora.

No hay comentarios: