Frases celebres y otras no tanto...

-Recuerdo el 8 Tracks... ah y el Beta
-Mames, ¿te tocó el Beta?
-No pendejo, el pez Beta!

miércoles, abril 16

5 meses.

Quien también está por cumplir su 5to mes de vida, el 3ero conmigo, es Ralph, si lo se, lo había llamado Sam, pero no le gustó el nombre, no respondía a el, por eso fue que se lo cambié, en fin, el 23 de este mes, un día después de mi cumpleaños, como lo comente en la entrada anterior, ha alcanzado ya los 55 cm de altura, orina a litros como si fuese caballo, caga plastas enormes pero firmes, fáciles de levantar con la pinche bolsita de la que tanto me burlaba de los americanos.

El domingo pasado, lo lleve a conocer a su abuelo, es decir mi padre, se comporto bien, se subio a cuanto mueble se le permitió, caminó por el parque frente a casa y se cago en la cocina mientras comíamos, le ladró a mi padre y se subió indiscriminadamente sobre mi madrastra. Esta comenzando a tomar su tonalidad gris, se mira canoso, muero de ansias por verlo por fin de color gris.

Por lo pronto solo espero por que aprenda a avisar que va a cagar, pero pido demasiado de un cachorrito, que aunque esté enorme el animal, sigue teniendo 5 meses, eso y que tengo la sospecha de que me salió pendejo el wey, mi madrastra lo llamó "carenso", al preguntar el por qué, ella contesto muy simpatica "por la cara de menos que tiene"... o sea, se le ve lo wey a leguas.

¿Que por qué les cuento ésto? pues por que no tengo nada mejor que hacer que presumirles a mi mascota con retraso mental y si mal no recuerdo, había dicho que les iba a documentar según yo mis pato aventuras con mi animal, así que les dejo unas fotitos.

Ese soy yo con el abusivo de mi chamaco

Aquí está jugando con un perro de juguete.

1 comentario:

la MaLquEridA dijo...

Pronto tendrás un osote de peluche que parado de patas -ni modo que de que jaja- será de tu tamaño.


Saludos