Frases celebres y otras no tanto...

-Recuerdo el 8 Tracks... ah y el Beta
-Mames, ¿te tocó el Beta?
-No pendejo, el pez Beta!

jueves, abril 17

Queja Santa... ¿o santa queja?

Hay días como hoy, en los que el clima se pone por completo en mi contra, el calor, por muy mínimo que éste sea, se vuelve insoportable para mi, aunado al hecho de que está nublado, creando un efecto invernadero, sofocando un poco la sensación térmica, haciéndome sudar como cochi. :p
Ahora, por otro lado, es un clima agradable para ir a la playa, tomarse unas cervezas con los cuates, claro, siempre que éstos pinches desgraciados tengan la puta decencia de comunicarse en lugar de ir a echar pata :v, aunque nunca falta quien se preste para pistear o de perdida ir al cine, donde gracias a yisus hay aigre acondicionado.
Discúlpeme usted mi estimado lector, por la forma en que me estoy expresando, pero estando en mi dispositivo móvil, me es un tanto tedioso poner la mayoría de los acentos, sumando el hecho de que no me traje mi diccionario y me da flojera buscar la palabra en google, me quita tiempo e inspiración.
Bueno, yo solo me quería quejar del calor, disfruten sus días de asueto y que les dure la quincena, aur revoir.

No hay comentarios: