Frases celebres y otras no tanto...

-Recuerdo el 8 Tracks... ah y el Beta
-Mames, ¿te tocó el Beta?
-No pendejo, el pez Beta!

martes, julio 20

El inusual retorno a un lugar vacío

Saludos lectores, han pasado dos años y medio desde la última entrada en este triste blog de poca audiencia, muchas cosas han pasado desde entonces, dejé de ir al cine, me enfoque en los últimos semestres de la carrera, sufrí junto a mis compañero de clase a causa del maldito proyecto de desarrollo emprendedor, el cuál tuvimos que ir a exponer a otro estado a nivel regional y ni siquiera calificar a 3er lugar en su categoría.

Luego, por allá del mes de noviembre del 2019 empieza el pedo del covid19 en China y se comienza a propagar por todos lados, todo eso pues ya todos lo sabemos y lo vivimos de diferentes maneras, todos encontramos lo positivo y lo negativo de la situación, algunos salimos librados, otros perdieron a familiares y conocidos y hasta la fecha, las cosas siguen un tanto mal en ese aspecto, pero pues ahí vamos saliendo poco a poco al parecer.

Me resulta bastante increíble que muchos de nosotros hemos perdido ya poco más de un año en la dichosa cuarentena, en mi caso, llevo 1 año y 4 meses en casa, saliendo solo a lo necesario y a decir verdad, espero que esto siga así al menos hasta terminar el año, estoy demasiado acostumbrado ya a no tener que convivir en una oficina o tener que estar atrapado en el tráfico de todos los días y mentando madres a los conductores a las 8 de la mañana, simplemente no es muy agradable ya el pensar siquiera el volver a las actividades.

Básicamente, esta entrada es sólo para ponerme al día con ustedes, dudo mucho que vuelva a reseñar películas en taquilla, pues no me da la gana ir al cine, así que tal vez encuentre otros temas, puede que haga un cambio de enfoque a este blog me limite a compartir mis aventuras caseras con las 21 mascotas que tengo en casa, aunque prefiero y convivo más con los 5 hurones, en la próxima entrada, si es que decido irme por la ruta de las mascotas, les comenzaré a armar las fichas de cada hurón.

Pero bueno, tengo que decidir que hacer primero, por lo pronto gracias por leerme una vez más, espero que no se me olvide regresar por acá, buen día y hasta luego.

No hay comentarios: