Frases celebres y otras no tanto...

-Recuerdo el 8 Tracks... ah y el Beta
-Mames, ¿te tocó el Beta?
-No pendejo, el pez Beta!

martes, septiembre 20

Poco a poco


Me senti tan solo, recordando los tiempos pasados, las historias que he vivido, lo que nunca he contado, lo que me ha hecho ser quien soy, me di cuenta que siempre he estado solo, que soy un cobarde, que no soy tan fuerte como se cree, que soy tan fragil y que lo unico que me ha hecho seguir es la soledad.

Me di cuenta que todas las personas que han pasado por mi vida a lo largo de los años me han aportado, ya sea para bien o para mal un poco de conocimiento, un poco de experiencias, pero tammbien me han dejado tristeza, el ver como se van, como me dejan sin mas, me ha hecho ser duro, exigente y a la vez fragil y vulnerable, a la espera de ya no estar solo.

Hoy me di cuenta que ya no estoy solo, sin embargo aun me siento asi, aun siento ese vacio enorme que ha quedado roido en mi interior, quiza no sea soledad lo que llena ese espacio, quiza hay algo mas que no me he dado cuenta que me falta, quiza sea que no me he permitido ser feliz del todo, sin embargo aun mantengo la esperanza de algun dia sentirme lleno, contento y en paz.

No estoy solo, mi mente lo sabe, mi razon lo acepta, pero mi corazon no esta seguro del todo, aun tiene miedo, aun viste su escudo, si bien, bajo su espada en señal de cautela, su defensa sigue firme, pues no quiere sufrir, tambien me he dado cuenta que he hecho daño, que he perdido oportunidades por ese mismo miedo, por no saber reaccionar ante las oportunidades que he tenido en frente, pero tampo he tenido quien me haga ver si es bueno o malo, por que siempre he estado solo.

Hace tiempo me permiti ser feliz, esta funcionando, poco a poco ha bajado el miedo, han desaparecido aquellos temores a ser quien soy a la 1ra, deje se fingir y empece a vivir, a decir lo que siento, a hablar lo que pienso, poco a poco, paso a paso.

No hay comentarios: