Frases celebres y otras no tanto...

-Recuerdo el 8 Tracks... ah y el Beta
-Mames, ¿te tocó el Beta?
-No pendejo, el pez Beta!

miércoles, octubre 5

Al Caer La Luvia...


Los recuerdos me invaden acompañados de nostalgia, recuerdos de un ayer no muy lejano, un ayer que ha pasado y que ha dejado una huella dificil de borrar, he luchado hasta el cansancio por olvidar o al menos ignorar, pero el corazon es necio, se rehusa a dejarte de amar, por que si lo que siento no es amor entonces dime tu que es.

Para mi tu eres el centro de mi pequeño universo, para mi tocar tu mano es como estar en el cielo, entre su luz azul y tu calor, me gustaria saber que soy yo para ti, que piensas cuando piensas en mi, si en algun momento de tu vida fui yo algo realmente importante, algo que te estremecio los sentimientos, que te haya hecho sentir en algun momento feliz.

Se que algun dia sabras darte cuenta de que es lo que quieres para ti, aunque me da tristeza que a tu edad no lo sepas ya y que lo mas triste de todo sea que aqui este yo de nuevo dandote la mano aunque se que no la tomaras, dandote una nueva oportunidad.

No hay comentarios: