Frases celebres y otras no tanto...

-Recuerdo el 8 Tracks... ah y el Beta
-Mames, ¿te tocó el Beta?
-No pendejo, el pez Beta!

jueves, enero 2

Año nuevo, metas nuevas... ¿chones nuevos?

Pues si, esa es la cuestion, por que cuando de calzones se trata, nunca estamos atentos a cuando debemos comprar nuevos, ¿es que acaso tenemos que esperar a que salgan nuestros preciados testículos por algún balazo del pobre trapo?

Seguro te preguntaras, mi estimado lector ocioso, como es que se me ocurrio escribir semejante estupides, pero esa no es la cuestion, la cuestion real es que hiciste o buscaste en google para llegar aqui.

Seguramente veias porno o te pasaron el link, quizas lo viste en mi facebook y viniste de curioso, la curiosidad no mató al gato, sólo lo puso a leer, ¿verdad?

Volviendo al erratico punto de partida (el cual no estoy seguro de cual era) el pedo de comprar calzones es otra onda, el hombre no compra calzones por gusto, a menos de que sea gay o metrosexual y guste de andarse tomando fotos para posteriormente publicarlas por ahí o intercambiar con algún degenerado.

No señores, si por nosotros fuera, andariamos sin calzones, con los tanates al natural, pero la sociedad es medio pedorra y te critica si por equis causa tienes una ereccion que se vuelve mucho mas notoria cuando no traes ropa interior.

Creo que debere cambiarle el nombre al blog, again, se supone no explicaria nada y aqui ando dando pelos y señales, mejor no, mucha hueva, ya me voy, ire por comida para atragantar mis frustraciones, como cualquier gordo americano, pero viendo la rosa de guadalupe como buen pinche mexicano pendejo...

1 comentario:

la MaLquEridA dijo...

Mientras no tengas panza bien puedes andar a raíz, sino ni modo, los calzones son buenos contenedores de barrigas y demás jaja:



Saludos