Frases celebres y otras no tanto...

-Recuerdo el 8 Tracks... ah y el Beta
-Mames, ¿te tocó el Beta?
-No pendejo, el pez Beta!

viernes, febrero 7

47 Ronin: La Leyenda del Samurai y Lego: La Pelicula

El pasado lunes me dispuse a ver la peli esta mamoncita de Keanu Reeves, debo confesar que me aburri como ostra la primer mitad, salen unos pokémon raro medio exóticos y muy cheveres, la clasica mujer que es bruja, zorra, dragón y demonio... típicos de la cultura japonesa.

La historia trata sobre un aspirante a samurai, marginado por ser un mestizo criado por demonios del bosque que se enamora (al modo) de la hija del señor feudal de la región. Le dan su buena chinga y en fin, ahí es cuando la historia sube del "me muero de sueño" al "órale, ya sacaron las espadas". 

En mi opinión que nadie me pidió pero me vale madres y se las voy a publicar, es una peli para ver cuando no hay nada en tv, mucho mejor que la de "El Ultimo Samurai" que esa si estuvo aburridisima.

Por otra parte, hoy viernes fui a ver la de "Lego: La Película" los trailers estaban un tanto entretenidos, casi llegando a ser prometedora y aún así me intrigaron y por lo tanto, me decidí a verla... no mamen, la mayor parte de la peli me reí como enano, no puedo mas que decirles vayan a verla, pues en los cortos no se ven mas que 2 o 3 escenas divertidas, la peli es genial a mi parecer... aunque hay un detalle que no me gustó, pero es por pedos míos contra el actor. 

En resumen, lleven a sus críos a ver la de Lego, se van a divertir, si les gusta la cultura japonesa vayan a ver la de 47 Ronin, buenas pelis para este fin de semana y como comentario extra, la de los samurai está basada en un hecho real.

1 comentario:

Luis Elbert dijo...

¿Pokemón? o.O

Jeje... bueno, la de 47 Ronin suena un poco interesante; la otra si parece muy entretenida, creo que llevaré a mi niño interior al cine para ver esa película :P jeje

Saludos, joven. Gracias por las recomendaciones.