Frases celebres y otras no tanto...

-Recuerdo el 8 Tracks... ah y el Beta
-Mames, ¿te tocó el Beta?
-No pendejo, el pez Beta!

miércoles, marzo 5

Yo, Frankeinstein...

El día de ayer fui al cine a ver esta película, debo confesar que estaba un poco renuente ante el argumento que presentaba la sinopsis, esas mamadas de gárgolas y demonios no me llamaban mucho la atención, pero como iba de mandil, pues fui.

De entrada vemos la historia brevemente resumida de el mostro, de como fue que el Dr. F. murió y cuales fueron las circunstancias en los primeros... que les gusta ¿10 min.? y es cuando empieza el pedo de las gárgolas y demonios a aparecer y como se ve involucrado el mostro, el cual recibe un nombre y decide tomar una postura ante tal situación, se va de "gira" y 200 años mas tarde se retoma el pedo de este wey con las gárgolas y empieza la acción acá medio chingona,

Cabe mencionar que el mostro no es absolutamente nada de lo que nos vendieron a lo largo de los años, aquí no vemos a un semi zombi descerebrado, lento y aterrorizado por una turba enfurecida con antorcha en mano, sino todo lo contrario, resulta ser que el mostro hecho con 8 cadáveres termina siendo una especie de inmortal.

En resumen, es una película bastante aceptable, las gárgolas es un tema del cual no se ha explotado nada desde aquella serie de caricaturas, yo les recomiendo este film para que se desenfaden un rato, digamos un 3 de 5 estrellas, pero no me hagan mucho caso, vayan, vean y cuéntenme que les pareció, prometo que esta vez no les miento la mauser :D 


No hay comentarios: