Frases celebres y otras no tanto...

-Recuerdo el 8 Tracks... ah y el Beta
-Mames, ¿te tocó el Beta?
-No pendejo, el pez Beta!

viernes, abril 4

Divergente.




Pues nada, que me fui a ver la nueva película en cartelera, nada impresionante, dos horas y media de duración, una chica diferente en un mundo post apocalíptico, digamos que una versión mas interesante de los juegos del hambre.

Una futurista ciudad de Chicago tiene la población dividida en facciones, grupos de personas con singulares valores culturales, religiones y conductas. Hay cinco facciones diferentes de la ciudad:

1. Verdad (La sinceridad)
2. Erudición (La inteligencia) 
3. Cordialidad (La paz) 
4. Osadía (La valentía) 
5. Abnegación (La generosidad)

Aquí conoceremos a Beatrice Prior, de la facción de Abnegación, que posteriormente decide unirse a Osadía, pues su personalidad no concuerda con su facción de origen, una vez allí se hace llamar Tris, comienza su entrenamiento para ser parte de la comunidad valiente a la que se ha unido, pero ella es diferente, su mente, como la de otros pocos, no es conformista y es un peligro para la estabilidad de la estructura social.

La peli es lenta, es una trama interesante, aunque algo larga, ahora solo habrá que esperar a que salga la segunda entrega si es que la primera reúne los fondos suficientes, que lo dudo, cabe mencionar que nos encontraremos con el actor que interpretó al hijo de Bruce Willis en "Duro de Matar 5: Un Buen Día para Morir", cuyo personaje es bastante odioso. 

Le doy un 2,5 de 5 por lenta, pero es buena película si te laten las historias al estilo juegos del hambre, aunque aqui nadie se tiene que matar por comida, no son tan pinches.



No hay comentarios: