Frases celebres y otras no tanto...

-Recuerdo el 8 Tracks... ah y el Beta
-Mames, ¿te tocó el Beta?
-No pendejo, el pez Beta!

miércoles, junio 11

Recapitulación breve de 5 años de frustración por no ganar un estúpido concurso de un blog chafa de un anarquico ser.

Durante los últimos 5 años en los que, bien que mal, he llevado éste blog, el cual ha sufrido muchos cambios, ha sufrido el abandono por largas temporadas, rediseños, cambios de contenidos, se ha perdido incluso la razón de su existir, pues el que propició la creación del mismo, abandonó los blogs que conociamos y desapareció sin dejar rastro alguno, solo queda el recuerdo del nombre del ente cibernético: cabeza de sandía o taquero narcosatánico.

No me puedo quejar, pues firme un acuerdo en el que explícitamente aclaré que no debía siquiera hacer mala cara ante cualquier situación en éste espacio, volviendo, no me puedo quejar, pues de aquí he conocido a ciertas personas un tanto peculiares, me ha ayudado a mejorar mi escritura, me ayuda a desahogarme, a contarles los finales de las pelis, etc. etc.

Hace tiempo ya que no les cuento de mi perrete, así que solo compartiré una foto de él, sin mas de momento me retiro a seguir rascandome los tanates,  aur revoir