Frases celebres y otras no tanto...

-Recuerdo el 8 Tracks... ah y el Beta
-Mames, ¿te tocó el Beta?
-No pendejo, el pez Beta!

sábado, agosto 30

Lucy

Pues pude ir al cine hoy, aunque tengo mucha tarea por hacer, me di mi escapada y es que no me podía perder el film que tanto había prometido en los cortos, la realidad es que prometía mucha acción y gran efecto gráfico, me dejó con un poco de inconformidad, aunque no puedo evitar decir que me gustó.

Lucy es una chica americana que está estudiando en Taipei, Taiwan y la vemos en primer plano hablando con su novio Richard frente a un hotel, mediante engaños la obliga a entregar un portafolios a un tal Sr. Jang, al presentarse en recepción matan a Richard y Lucy es llevada a la habitación de Jang, donde es forzada a abrir el maletín, cuyo contenido eran cuatro bolsas de una droga sintética.

Jang le ofrece un trabajo a Lucy, quien al negarse es noqueada, al despertar se da cuenta que tiene una herida en el vientre, para posteriormente enterarse que servirá de mula en el contrabando de la droga. Al ser transportada al lugar de distribución, uno de sus carceleros la golpea, rompiendo la bolsa de droga en su interior, la cual se introduce a su sistema y comienza a desarrollar su capacidad cerebral.

Es una peli de la cual se podría sacar más provecho, su guión es muy explotable, aunque es muy buena considerando que es Francesa. Los efectos están bien logrados, aunque pudieron ser mucho mejores y en definitiva le falta acción física por parte de Scarlett Johansson, de nuevo he de diferir con IMDB en cuanto al rate de la película, que mientras ellos la ponen (por votación de usuarios) con un 6.6 yo le doy un 8, buena para pasar la tarde.

1 comentario:

Alexander Strauffon dijo...

No sabía que fuera del director de 5o Elemento. De todos modos, no me llama la atención ir a verla. Tal vez después si está en línea.