Frases celebres y otras no tanto...

-Recuerdo el 8 Tracks... ah y el Beta
-Mames, ¿te tocó el Beta?
-No pendejo, el pez Beta!

miércoles, septiembre 17

Jueves

Hoy es una noche como cualquier otra, mas un poco de nostalgia me invade ahora, no se si es del pasado o acaso incertidumbre del futuro, pero algo me inquieta, algo invade mi ser y me pone un tanto sentimental, susceptible, vulnerable y frágil.

Hace ya tiempo que no me sentía así, no se si puedo decir que perdido fue el tiempo que pasé vagando en otros sueños, queriendo hechar raices en tierra sin profundidad, que si bien he encontrado buena tierra donde hasta frutos he logrado cosechar, hay ocasiones en que no dejo de pensar en aquellos días pasados, dicen que todo tiempo pasado fue mejor, sin embargo no se si esa parte de aquel ayer también cuente como uno mejor.

En ocasiones me he vuelto a encontrar con aquel pasado, he conversado, con algunos personajes a quienes aún les guardo afecto, he encontrado también en mi camino a otros entes, quienes me hacen recordar una oportunidad que se desperdició, así como el tiempo invertido y ni se diga de los sentimientos unilaterales, pues siendo sensato, también hice perder tiempo a otros, que si bien no fue más de algunas semanas, en cuestiones del corazón, eso es una eternidad o un instante.

Mi camino ahora se mantiene constante, estable, seguro, en el que pretendo continuar hasta el final, hasta que ya no se pueda más, en este camino he tirado algunos lastres y he ido borrando algunas huellas de un pasado que ya no vale la pena recordar, pero así son los viajes, nunca sabemos lo que vamos a encontrar y tal vez mis ideas ya se han vuelto vagas a esta altura del texto, pero al menos me he librado de ese pesar, creo a final de cuentas, solo era angustia de escritor.

No hay comentarios: