Frases celebres y otras no tanto...

-Recuerdo el 8 Tracks... ah y el Beta
-Mames, ¿te tocó el Beta?
-No pendejo, el pez Beta!

domingo, noviembre 30

Big Hero 6



Hace varias semanas que no posteaba algo por acá y es que con la universidad, realmente no me queda tiempo para ir al cine y boicotearles sus expectativas respecto a un film.

El día de ayer fui a ver 6 Grandes Héroes, debo confesar que yo tenía muchas ganas de ver la entrega de Disney, basada en el cómic Big Hero 6 de Marvel Cómics.

La historia se centra en Hiro, un genio de la robótica de 14 años quien se dedica a la lucha de robots clandestina, al ganar una lucha se ve en problemas y llega su hermano Tadashi al rescate para posteriormente ser arrestados, Una vez fuera de la comisaría y ya en casa, Hiro decide acudir inmediatamente a otro encuentro clandestino, su hermano al no poder evitar que vaya, decide acompañarlo, es entonces que en lugar de llevarlo a la pelea lo lleva a la universidad donde estudia, aquí conoce a los amigos de Tadashi y al director de la escuela de robótica, es entonces cuando Hiro decide estudiar en ese lugar.

De aquí en adelante la trama se vuelve muy interesante, por lo tanto ya no narraré más al respecto, solo puedo recomendar ampliamente la película tanto para chicos, como para grandes, muy buena trama, emotiva, divertida y un trabajo de gráficos impecable, le pongo un 8.5  y se las vuelvo a recomendar ampliamente, espero la vean y me comenten sus impresiones al respecto, si es que aún tengo lectores jejeje, saludos.


No hay comentarios: