Frases celebres y otras no tanto...

-Recuerdo el 8 Tracks... ah y el Beta
-Mames, ¿te tocó el Beta?
-No pendejo, el pez Beta!

viernes, febrero 6

En el Bosque



He ido ayer al cine nuevamente, ya que mi horario actual de la universidad me permite hacerlo a la salida de clases, he ido a ver En el Bosque,  musical que mezcla cuatro cuentos clásicos y les da un giro diferente a los mismos.

Con las participaciones estelares de Meryl Streep, Chris Pine, Anna Kendrick, Emily Blunt, James Corden y Johnny Deep, se ve como las vidas y cuentos de Caperucita, Jack, Cenicienta y Rapunzel se entrelazan por una maldición que había caído sobre la casa del panadero muchos años atrás a causa del padre del mismo.

En mi opinión, lo único entretenido es la música, si es que te gustan los musicales, de ahí en adelante, la película pasa a ser por mucho, aburrida, lenta y a veces sin argumento. IMBD le da un 6.4, yo le doy un 7 solo por ser buena onda y por que me gustó la música, ustedes véanla y juzguen.


No hay comentarios: