Frases celebres y otras no tanto...

-Recuerdo el 8 Tracks... ah y el Beta
-Mames, ¿te tocó el Beta?
-No pendejo, el pez Beta!

miércoles, julio 28

Whisky

Hola de nuevo, ustedes mis queridos lectores que han llegado aquí a través del enlace en Twitter ya conocen a whisky, mi hurón favorito de los 5 que tengo actualmente, esta semana ha estado algo decaído, bajó un poco de peso y se ha pasado mas tiempo dormido que antes, ya no sube a la cama a dormir en mi almohada, espero sea por el calor.

Anteriormente, hace algunos años, Louie, una hurón hembra que ya falleció, tuvo un comportamiento similar, bajó de peso, poca actividad y apariencia física en declive, así estuvo al memos los últimos 3 años de sus 7 de vida (es la que más años me ha acompañado).

Comence a darle un suplemento vitamínico, aunque su apetito no ha disminuido, lo que es algo miy favorable, el problema que se me presenta es que no hay veterinario de animales exóticos en mi ciudad, en las tiendas dónde lo compré no saben mucho al respecto y hay que hacer un viaje de hora y media sólo para consulta, la cual no es garantía de que sepan qué padece.

Así que me queda solamente la experiencia con los hurones anteriores y rogar al universo para que mejore pronto, lo cual parece que si está sucediendo, es difícil encontrar información buena para estos niños, ya que cualquier idiota en las redes sociales se cree experto por conocer los contenidos el el portal de furopedia y creen tener la verdad absoluta.

Por lo pronto les pido buenas vibras para mi nene y pues esperemos que todo salga bien, les mando saludos y para quien no conoce a whisky, les anexo una foto.

No hay comentarios: