Frases celebres y otras no tanto...

-Recuerdo el 8 Tracks... ah y el Beta
-Mames, ¿te tocó el Beta?
-No pendejo, el pez Beta!

viernes, marzo 28

El pueblo de los malditos...

Y no me refiero a un pueblo lleno de políticos, que no estaría mal para título de reality, no señores, me refiero a la película de 1960 y su remake en el '95. Apenas anoche tuve la oportunidad de ver las 2 pelis, cosa que siempre había querido hacer, desde que supe de la existencia de ella, un poco después de ver la de Carrie a los 5 años, allá por 1994 y hasta hace un par de días me enteré que había un remake con mi tocayo Christopher Reeves como estelar.

Cabe mencionar que la peli del '95 no estuvo mal, junto a la actuación no muy buena de la gorda de Kirstie Alley, que ya tocando el tema, ¿alguien sabe como paso de ser una mujer sexy y atractiva a convertirse en hija de Jabba the Hutt? no lo entiendo, retomando, la película estuvo digamos al nivel 3 de 5 en comparación con la del '60, los efectos fueron un tanto mejores en aquella original, el estilo de los malditos mocosos hijos de puta les quedaba de lujo para las fechas y siempre he sido partidario de las pelis en blanco y negro, mas cuando son de este género.

Ahora deberé buscar un film bueno, viejo y de preferencia en B/N que nunca haya visto para desear verlo por unos 10 años y terminar escribiendo un reseña mamona como ésta :p

Captura de escena del film de 1960

1 comentario:

la MaLquEridA dijo...

Gulp! La cara de esas pequeñas maquinas de suciedad me asusta.